viernes, 13 de febrero de 2009

E-mail de Shaun hackeado

Según Matt (seether-online) todas las canciones que han salido recientemente a la luz, como los b-sides y World Ain't Right (colaboración de Shaun con la banda Hurt), han sido robadas de la cuenta e-mail de Shaun Morgan. Por lo que dice, fue un fan el que hackeó su cuenta y tuvo acceso a las canciones, que rápidamente se fueron pasando y dando a conocer vía youtube, páginas de almacenamiento y correos privados. También nos regaña por ser partícipes de la piratería en cierto modo, diciendo que sí, que es muy "cool" tener esas canciones y compartirlas pero que en el caso de Hurt, ellos mismos se han hecho el disco con su dinero y hay que colaborar comprándoles el disco.

En fin, lo que comprar o no comprar ya es cosa de cada uno, pero el hecho en sí de invadir la privacidad de Shaun ya es un hecho condenable por cualquiera, y más si eres afín al grupo. Es cierto que de no haber sucedido eso no las podríamos disfrutar ahora mismo, pero no es la mejor manera de hacer algo por Seether.

Fuente original: http://www.seether-online.com/news.htm

Por otra parte, existe la versión de la persona acusada que no conocemos, ya que en principio no quiere que sea contada, pero esperemos a ve cómo acaba el asunto.

Comenta todo lo que quieras del grupo en nuestro foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario